Los padres de familia de la I.E. 82076 señalaron que las autoridades no han hecho nada por capturar al profesor Alamiro Malca Guevara.
Los padres de familia de la institución educativa N° 82076 Segundo Ítalo Briones, del distrito cajamarquino de Namora realizaron una movilización exigiendo que las autoridades capturen al profesor Alamiro Malca Guevara, acusado de presunta violación a dos alumnas del nivel primaria. Actualmente el docente se encuentra en calidad de prófugo.
Los padres junto a los profesores, se movilizaron pidiendo justicia y una mejor educación; asi como el despido de la profesora de primaria Rocio Guevara Idrogo, acusada de mantener una relación amorosa con un estudiante que cursa el quinto grado de secundaria en el mismo colegio.
José Santos Roncal Briones, presidente de la APAFA de dicha institución educativa, señaló que se acordó acudir hasta la ciudad de Cajamarca con todos los padres de familia para realizar un plantón en frente del Poder Judicial exigiendo que se ha justicia en ambos casos.
Comparte esta noticia