Gregorio Santos llegará a Cajamarca en caravana

La llegada de Santos se prevé para el miércoles en horas de la noche, porque al medio día se reunirá con sus militantes en Ciudad de Dios.
Gregorio Santos Guerrero llegará a Cajamarca

Segundo Mendoza, dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), dijo que todo ya está quedando listo para la llegada de Gregorio Santos a Cajamarca el día de mañana, pero primero llegará a Ciudad de Dios, al promediar el mediodía, allí se tiene previsto que lo espere una nutrida multitud, para posteriormente visitar los pueblos aledaños.

El dirigente también manifestó que en Cajamarca se prevé que pueda estar llegando en horas de la noche y junto a la población trasladarse hasta la plaza de Armas para realizar un mitin.

En tanto Santos sigue en Lima, tramitando ante el Jurado Nacional de Elecciones la entrega de sus credenciales para ejercer el cargo de Gobernador Regional.

Respecto a la caución judicial, el dirigente indicó que la defensa legal de Gregorio Santos está presentando una apelación para la caución que se le impuso como requisito para estar en Libertad, dado que su líder político no cuenta con el dinero suficiente para cumplir con este pago y en caso se declare infundada la apelación, se acudirá a una   colecta nacional.

Mendoza precisó: “Hasta el momento se ha recibido el apoyo de algunos amigos y también empresarios, quienes quieren ver libre a Goyo, a la vez cada aportante recibirá un comprobante, con el cual se podrá justificar el pago ante el Jurado Nacional de Elecciones”.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?