Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gregorio Santos llegará a Cajamarca en caravana

Gregorio Santos Guerrero llegará a Cajamarca
Gregorio Santos Guerrero llegará a Cajamarca

La llegada de Santos se prevé para el miércoles en horas de la noche, porque al medio día se reunirá con sus militantes en Ciudad de Dios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Segundo Mendoza, dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), dijo que todo ya está quedando listo para la llegada de Gregorio Santos a Cajamarca el día de mañana, pero primero llegará a Ciudad de Dios, al promediar el mediodía, allí se tiene previsto que lo espere una nutrida multitud, para posteriormente visitar los pueblos aledaños.

El dirigente también manifestó que en Cajamarca se prevé que pueda estar llegando en horas de la noche y junto a la población trasladarse hasta la plaza de Armas para realizar un mitin.

En tanto Santos sigue en Lima, tramitando ante el Jurado Nacional de Elecciones la entrega de sus credenciales para ejercer el cargo de Gobernador Regional.

Respecto a la caución judicial, el dirigente indicó que la defensa legal de Gregorio Santos está presentando una apelación para la caución que se le impuso como requisito para estar en Libertad, dado que su líder político no cuenta con el dinero suficiente para cumplir con este pago y en caso se declare infundada la apelación, se acudirá a una   colecta nacional.

Mendoza precisó: “Hasta el momento se ha recibido el apoyo de algunos amigos y también empresarios, quienes quieren ver libre a Goyo, a la vez cada aportante recibirá un comprobante, con el cual se podrá justificar el pago ante el Jurado Nacional de Elecciones”.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA