La policía antidrogas halló en la intervención un total de 50 ketes de PBC y dos pacos de marihuana.
Luego de un trabajo de inteligencia operativa, se detectó la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana en la plazuela Bolognesi, en Cajamarca, por ello la policía antidrogas intervino a Martina Cholán Mantilla (36), quien se dedicaba a la venta de bebidas de quinua, pero entre sus pertenencias se le halló 50 ketes de PBC y dos pacos de marihuana.
La policía incautó una bolsa con quinua, en la cual se halló en su interior otra bolsa conteniendo una cantidad significativa de ketes de PBC y dos pacos de marihuana, camuflados entre la quinua, producto que le servía a la intervenida para preparar sus bebidas.
Cabe precisar que la intervención también se la realizó en presencia de la hija la comerciante, una menor de ocho años de edad, quien en todo momento se aferró a su madre con la finalidad de que la policía no se la lleve.
El resto de comerciantes quedaron sorprendidos, pues dijeron que nunca vieron algo raro en su compañera de trabajo, pues como todos, ella trabajaba por la necesidad de sacar a delante a su familia.
La intervenida fue llevada hasta la División de Investigación Criminal (Divincri), donde permanecerá por lo menos unos 15 días, tiempo que duran las investigaciones en el caso de drogas.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia