Más de dos mil pobladores quedaron aislados en Jaén

Un huaico afectó la principal vía de comunicación entre el caserío Mochenta – Centro Poblado Valillo en la provincia de Jaén (Cajamarca).
Pobladores afectados piden inmediata ayuda para restablecer la comunicación con las demás ciudades | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto Referencial

Un huaico de grandes dimensiones cayó sobre la vía caserío Mochenta – Centro Poblado Valillo en la provincia de Jaén, esto afectó unos 120 metros de vía, por ello en este momento unos dos mil pobladores se encuentran aislados, mientras se realiza la limpieza de la vía.

Joe Aguilar Cieza, subgerente de gestión de riesgo de Defensa Civil de Jaén, informó que ese está coordinando el apoyo de maquinaria con el municipio provincial, a fin de restablecer el tránsito y evitar que los más de dos mil pobladores de la zona continúen incomunicados.

En tanto la vía Jaén – Chiclayo, por ello el transito sigue restringido, esto por los huaicos que se producen en el tramo del kilómetro 72 al 81 de la carretera Fernando Belaúnde Terry; Joe Aguilar recomendó a los transportistas, circular con sumo cuidado a fin de evitar incidentes que lamentar.

¿Qué opinas?