Luego de la golpiza que recibió la pareja, sujetos no identificados incendiaron su vivienda, dejándolos en la calle.
Ada Luz del Carmen Villoslada (41) y su conviviente Sixto Espinoza Lingán (45), quienes viven en el caserío de Sayamud Bajo, distrito y provincia de San Miguel, denunciaron que el pasado fin de semana caminaban tranquilamente por el ingreso a la ciudad, pero fueron interceptados por una motocicleta lineal, de la cual bajaron Luis Alberto Cabanillas Tapia y su conviviente Flor Maruja Romero Palomino.
A decir de los denunciantes, sin mediar palabra alguna, arremetieron contra ellos y recibieron golpes de todo tipo, quedando Ada Luz del Carmen Villoslada con el rostro desfigurado, además perdió mucha sangre, por ello fue llevada de emergencia hasta el nosocomio de la localidad.
El médico de turno, Félix Dalín Bolaños, diagnosticó para la agraviada policontusa, equimosis y edema periorbitario bilateral, contusiones en la cabeza, herida cortante en la ceja izquierda, contusión en la nariz, fractura del tabique nasal, mientras que para Sixto Espinoza, laceraciones en el rostro y herida abierta en el cuero cabelludo.
Sixto Espinoza, dijo que ayer un grupo de desconocidos incendiaron su vivienda, pero los delincuentes antes de prender fuego a la casa, se llevaron tres sombreros, valorizados en mil soles cada uno.
En tanto los afectados sindicaron a Luis Alberto Cabanillas, su conviviente Flor Maruja Romero por el incendio de su vivienda, pues ellos también fueron quienes los golpearon salvajemente, por ello acudieron hasta la comisaria sectorial con el propósito de poner en conocimiento de estos hechos a la Policía Nacional y se tomen las acciones correspondientes.
Comparte esta noticia