No se permitirá la 'guerra de globos' por carnavales en la plaza de armas

Alcalde invitó a los jóvenes carnavaleros a ir hasta el campo que existen en el Qapac Ñan para llevar a cabo la guerra de globos con todas las garantías.
Manuel Becerra | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El burgomaestre cajamarquino se mostró firme en la posición de no permitir que “La Guerra de Globos”, por carnavales se lleve a cabo en la plaza de armas de Cajamarca; existen informes de la gerencia del centro histórico, la dirección de cultura y otras oficinas que el desarrollo de este tipo de actividad causa daños al centro histórico.

Manuel Becerra, dijo que ya se tiene experiencia del año pasado y por ello se está dando como alternativa para “La Guerra De Globos” el espacio que existe en el complejo Qapac Ñan, donde el municipio brindará todas las garantías necesarias para que los jóvenes se diviertan sanamente.

Finalmente, con respecto a la organización del carnaval sostuvo que se está organizando todas las actividades y en su debido momento se darán a conocer todos los trabajos que se deben realizar para que el carnaval cajamarquino sea un carnaval que esté a la altura que se merece Cajamarca.

¿Qué opinas?