Los intervenidos son acusados de integrar la banda criminal "Los Charapos" | Fuente: RPP | Fotógrafo: PNP

A través del Servicio de Inteligencia la Policía Antidrogas recibió la información de que a la provincia de Jaén llegaría una importante cantidad de droga, por ello División Antidrogas montó un operativo para impedir que el estupefaciente sea distribuido.

Curiosamente la droga llegó a la provincia de Jaén, en una encomienda, a través del terminal de Turismo Fernández, lugar donde también fueron intervenidos Nilo Javier Retete Quinde (30), llmer Gallardo Alvarado (55) y Adrián Gallardo Alvarado (47), acusados de integrar la banda delincuencial “Los Charapos”.

La intervención policial se produjo en los precisos instantes que los sujetos retiraban una pesada caja, la misma que al ser revisada por la Policía, se halló 14.5 kilos una sustancia desconocida, la misma que la ser sometida a la prueba de campo, dio positivo para Pasta Básica de Cocaína.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), luego al Ministerio Público, para que se resuelva su situación legal.

¿Qué opinas?