Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Choque entre ómnibus y camión dejó 16 heridos en Cajamarca

Accidente de tránsito en Cajamarca
Accidente de tránsito en Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los heridos fueron trasladados al centro de Salud Llama y la clínica El Pacífico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

16 personas resultaron heridas tras el choque frontal entre un ómnibus de la empresa Tours Angel Divino y un camión en el kilómetro 094 de la carretera de penetración Chiclayo – Huambos – Chota en Cajamarca.

Según la Policía, el accidente de tránsito se produjo a las tres de la tarde de este miércoles en una curva cerrada. El ómnibus, marca Mercedes Benz, de placa M2T-771 se dirigía de Chiclayo a Chota, mientras que el otro vehículo marca ISUZU en el sentido contrario.

Los conductores y dos de los ocupantes de ambos vehículos con lesiones graves fueron traslados a la clínica El Pacífico, mientras que los demás pasajeros al centro de salud del distrito de Llama en Cajamarca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA