El general PNP Hugo Vegazo aseguró que también está coordinando con Serenazgo para cubrir más puntos donde se use el juego de realidad aumentada Pokemon.
El jefe de la Región Policial de Cajamarca, Hugo Vegazo de Bedoya hoy mencionó que la Policía Nacional se encargará de brindar la seguridad respectiva en las denominadas Pokeparadas, esto con la finalidad que los malhechores no aprovechen la fiebre Pokemon para robar costosos equipos.
A partir de la semana pasada, se puede ver afluencia de niños, adolescentes y jóvenes a las denominadas pokeparadas, las cuales son el frontis de la Iglesia San Francisco y la misma Plaza de Armas y otros puntos de la ciudad.
Como se conoce, Pokemon es un juego de realidad aumentada, por ello los fanáticos se reúnen básicamente en los parques de la ciudad y es por ello que se está coordinando con el servicio de Serenazgo para ampliar el radio de seguridad a toda la ciudad.
De igual forma el oficial recomendó que cuando se pretenda cazar a los Pokemon se salga siempre acompañado de una persona adulta, pues si bien es cierto ellos se encargarán de la vigilancia, pero no está demás tomar sus propias precauciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia