envoltorio de droga (foto referencial)

El Escuadrón Verde del Grupo Terna, luego de un trabajo de inteligencia operativa se determinó que un alumno del colegio Guillermo Urrelo, portaba droga, decidieron intervenir en la institución educativa, donde se revisó a un menor, a quien se le halló dentro de su mochila un paquete de marihuana.

Para realizar el operativo, la policía solicitó la intervención del fiscal de Prevención del Delito Jhonny Díaz Sosa y de la fiscal de Familia Margot Chávez Zamora.

La intervención se realizó el pasado martes 13 de octubre y con la autorización de la docente, los efectivos del orden ingresaron al aula y allí se dirigieron  a un menor de 15 años.

Luego de la respectiva revisión se le halló entre sus útiles escolares, una billetera que portaba un envoltorio de galleta, conteniendo marihuana, además una pipa metálica color verde, amarillo y roja con restos de marihuana y más de 40 soles.

Voceros del operativo dijeron que van a continuar con este trabajo, pues se busca evitar que más menores caigan en las redes de la drogadicción, además hicieron un llamado a los padres de familia a tomar en cuenta el comportamiento de sus hijos para adoptar las medidas correctivas en su momento.

Lea más noticias de la región Cajamarca