Gustavo Alvarez Trujillo, nuevo presidente de la corte superior de justicia señaló que trabajadores judiciales serán evaluados y recompensados por su producción.
El primer día hábil del 2017 se inició con una misa en la catedral que convocó a las principales autoridades de Cajamarca para luego seguir con el izamiento de la Bandera Nacional y del Poder Judicial en la sede principal del Poder Judicial de Cajamarca.
En el auditorio del Colegio de Abogados, el saliente presidente de la Corte Superior, Feliciano Vásquez Molocho, en su discurso de salida agradeció la confianza puesta en su personas e hizo el cambio de mando respectivo, dandole la posta a Gustavo Alvares Trujillo, quien asumió funciones como nuevo presidente de la Corte Superior.
El flamante presidente, dejó en claro que su mayor preocupación es mejor el tema del retraso en los procesos judiciales, es por ello que implementará un sistema de control de acuerdo a la producción de los juzgados y trabajadores.
En cada juzgado habrá un sistema que permita registrar cuantos casos resuelven mensualmente y de manera individual se registrará cual es la producción de cada trabajador judicial, en las oficinas donde no haya una computadora habrá un cuaderno para registrar la producción de dicha área enfatizo.
Comparte esta noticia