La mujer detenida fue identificada como Sheylla Danuska Díaz Álvarez, de 24 años. Una de las víctimas indicó que la acusada intentó reingresar a su vivienda para aparentemente llevarse más objetos de valor.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a Sheylla Danuska Díaz Álvarez, de 24 años, en el Callao, mujer acusada de dopar a un hombre -que conoció a través del aplicativo de citas Tinder- y a su amigo, a quienes les habría robado sus celulares.
Según la versión que brindó una de las víctimas a la PNP, ambos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en su departamento, ubicado en la avenida Argentina, en el Callao, y después perdió el conocimiento.
Posteriormente, cuando despertó, el hombre manifestó que notó la desaparición de su celular y el de su amigo, además del monitor de una computadora de su casa.
Tras ello, la mujer intentó regresar al condominio con la aparente intención de llevarse más objetos de valor. Sin embargo, el vigilante alertó al propietario del departamento, quien confirmó que Díaz Álvarez no tenía autorización para ingresar y que previamente ya había hurtado pertenencias de su vivienda.
Ante ello, las víctimas alertaron a los efectivos de la Comisaría Carmen de la Legua, quienes detuvieron a la mujer.
Detenida registra antecedentes
Al ser detenida, la mujer se identificó como María Elena Álvarez Ventocilla; no obstante, este no era su verdadero nombre.
Tras ser sometida al examen biométrico, las autoridades determinaron que su verdadera identidad es Sheylla Danuska Díaz Álvarez, de 24 años, quien registra múltiples denuncias por delitos similares. Es más, se conoció que la mujer formaría parte de la banda ‘Las Gatúbelas de Zafiro’, sindicada de ‘pepear’ a sus víctimas para hurtarles sus pertenencias.
La detenida fue puesta a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista, en el Callao, dependencia que viene llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Video recomendado
Comparte esta noticia