Los novios se encontraban en una bodega cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, que los acribillaron. El varón intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por la ráfaga de disparos.

El Callao, nuevamente escenario de hechos de sangre. Una pareja de enamorados fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, en el jirón Zarumilla, en el distrito chalaco de Bellavista.
Según información policial, los novios se encontraban departiendo en una bodega, cuando de pronto aparecieron sujetos armados, que -sin mediar palabra- abrieron fuego indiscriminadamente.
La mujer se desplomó en el lugar, mientras que el varón intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por la ráfaga de disparos.
Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó el deceso de la mujer. El hombre, en tanto, permanece con pronóstico reservado. Al cierre de esta nota, estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
En investigación
Agentes de la Comisaría PNP de Bellavista llegaron al lugar del ataque armado y establecieron un perímetro para comenzar con las pesquisas. En el lugar, se encontraron hasta 12 casquillos de bala, lo que pone en evidencia la ferocidad del crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Simarai Anaís Villegas Graterol y Javier Ismael Pérez Morí, ambos de nacionalidad venezolana.
Las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, pero esto será determinado por las investigaciones. En las inmediaciones, hay una cámara de seguridad, cuyas imágenes serán determinantes para identificar a los sicarios.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia