Callao: Centro médico de la región atiende al lado de basura

Centro médico de la región Callao atiende al lado de un descampado que es usado como botadero de basura desde hace varios años. Esto en el límite con SMP.

Vecinos del Callao mostraron su preocupación debido a que un lugar descampado ubicado al lado del Centro de Salud Previ del Gobierno Regional del Callao es usado como botadero de basura. Según nos indican las autoridades regionales y municipales no hacen algo por salvaguardar la salud de los pacientes que se atienden en dicho centro especializado ubicado en el pasaje Las Violetas cerca al cruce las avenidas El Olivar con Los Dominicos en el límite con SMP.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Ángel Guzmán nos mostró a través de fotografías y un video como esta zona está completamente descuidada mientras que los pacientes que  en algunos casos son recién nacidos están expuestos a diversas enfermedades. "Esto es de todos los días, siempre la región dice que va hacer algo y nada. Por la zona habían mas de 4 lugares iguales que ahora son parques muy bien cuidados pero esta (pampa) está llena de roedores y fumones por las noches" indicó Guzmán.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono. 

Vecinos y desconocidos usan de basurero zona descampada al lado del centro de salud del Gobierno Regional del Callao | Fuente: Angel Guzmán
¿Qué opinas?