Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Callao: dos personas murieron tras una balacera en la zona de Gambetta Alta

La Policía capturó a dos personas vinculadas en la muerte de los extranjeros
La Policía capturó a dos personas vinculadas en la muerte de los extranjeros | Fuente: RPP/Deysi Portuguez

La Policía Nacional informó que las víctimas eran de nacionalidad venezolana y fueron atacados tras una discución con vecinos de la zona en el Callao. Dos personas involucradas en el crimen fueron detenidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos ciudadanos venezolanos fallecieron este lunes en la calle 28 de julio en la zona de Gambetta Alta, en el Callao, tras una balacera que se originó por una discusión entre vecinos. Ambos fueron identificados como José Gregorio García Piña (46) y Jordy Rafael Puertas Gutiérrez (40).

La Policía Nacional informó que las víctimas, quienes laboraban en un taller de pintado y planchado de vehículos, sostuvieron una fuerte discusión con una vecina que les reclamó por ocupar gran parte del espacio público, pero ellos no hicieron caso a la mujer.

Un inquilino que vivía con la vecina salió en su defensa, sacó una pistola y disparó contra los extranjeros. La Policía detuvo tanto a la mujer y a su hijo por presuntamente por haber ocultado información de lo ocurrido; mientras que el responsable de los disparos aún no ha sido capturado por las autoridades.

Las cámaras de seguridad en la zona permitirán conocer más detalles de lo ocurrido en el lugar, donde se encontraron nueve casquillos de bala. 

Tres heridos en otro tiroteo 

Al menos tres heridos dejó una balacera la madrugada de este lunes en un restobar del distrito Mi Perú, en el cruce de la avenida Arequipa con la avenida Cusco, en la región Callao.

Según señalaron testigos a RPP, un grupo de personas se encontraba bebiendo alcohol en el interior del local cuando se produjo una fuerte discusión. En ese momento, uno de los hombres que se encontraba en el grupo sacó una pistola, disparó y produjo que tres pesonas resultaran heridas.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Mi Perú y miembros de serenazgo tras la llamada de alarma de los vecinos, quienes afirmaron haber escuchado por lo menos seis disparos.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Ventanilla para ser atendidos. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA