De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de Guillermo López Melo fue hallado frente a una loza deportiva en la provincia del Callao aproximadamente a las 4.00 a. m.
Un hombre de aproximadamente 59 años fue asesinado de al menos tres disparos en los alrededores del parque San Fernando, a pocos metros de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en la urbanización San Fernando, en el distrito y provincia constitucional del Callao.
Se trata de Guillermo López Melo, cuyo cuerpo fue hallado frente a una loza deportiva a las 4.00 a. m., según confirmaron fuentes policiales.
Además, de acuerdo al relato de los vecinos, la víctima se desempeñaba como obrero y eventualmente realizaba el servicio de taxi.
Sus restos han sido trasladados hasta la Morgue Central del Callao. En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el móvil del asesinato.
De acuerdo con las cifras que maneja la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, solo en Lima Metropolitana en el presente año se han cometido 186 crímenes vinculados a casos de sicariato.
Te recomendamos
Policía capturó a acusado de cómplice de sicariato que asesinó a hombre en San Isidro
El último miércoles 13 de setiembre, la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a un sujeto acusado de ser el cómplice del sicario que asesinó a un ciudadano en una notaría del distrito limeño San Isidro a principios de este año.
El hombre fue identificado como Jorge Jesús Carreño Leiva (29) y sería quien trasladó en un vehículo al asesino de Roger Javier Poémape Chávez.
Según el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía, la captura de Jorge Jesús Carreño Leiva permitió obtener mayor información del sicario que habría viajado a Brasil.
Te recomendamos
Comparte esta noticia