Según sus familiares, el hombre había salido de casa para comprar golosinas para su hija, cuando fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon a quemarropa.

Los crímenes no cesan, pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno. Esta vez, un hombre fue baleado en la puerta de su casa, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Venezuela, en el Callao.
Según sus familiares, la víctima había salido de casa para comprar golosinas para su hija, cuando fue interceptada por dos sujetos armados, que le dispararon a quemarropa.
Los atacantes huyeron raudamente en una motocicleta, dejando al hombre tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
El padre de familia recibió al menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanece con pronóstico reservado.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron a la víctima como Jair López Nole, de 40 años.
En investigación
Agentes de la Comisaría PNP Ciudadela Chalaca llegaron al lugar del ataque armado y establecieron un perímetro, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, debido a la modalidad del ataque y a que los pistoleros no se llevaron las pertenencias de la víctima.
Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido. Ellos exigieron que el estado de emergencia decretado en Lima y Callao se aplique de forma efectiva, intensificando el patrullaje policial y militar.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia