Callao: madre pide ayuda para encontrar a su hija adolescente desaparecida hace más de una semana

A través del Rotafono, Yris Hernández denunció que su hija, Pamela Brigitte Vilela Hernández, de 15 años, salió de casa el pasado 19 de julio, pero nunca regresó. 

Callao
Callao: madre pide ayuda para encontrar a su hija adolescente desaparecida
00:00
Rotafono
Pamela Vilela, de 15 años, salió de su casa sin decir a dónde, tras lo cual nunca regresó. | Fuente: Rotafono

La señora Yris Hernández denunció la desaparición de su hija, Pamela Brigitte Vilela Hernández, de 15 años, ocurrida el pasado 19 de julio en el Callao.

A través del Rotafono, la madre contó que aquel día su hija salió de casa sin decir a dónde, tras lo cual nunca regresó.

Los familiares de la menor salieron a buscarla en las inmediaciones, pero ni los vecinos ni sus amigos tienen información sobre su paradero.

Denuncia policial

La señora Yris Hernández ya ha interpuesto la denuncia por desaparición en la Comisaría PNP de Sarita Colonia, en el Callao, pero pasan los días y no hay noticias sobre el paradero de Pamela Brigitte.

“Hasta el día de hoy yo no sé nada de mi hija. De la casa salió con un vestido de color blanco con negro. Ella tiene lentes negros”, comentó la madre.

Los familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar a la Policía Nacional si han visto a Pamela Brigitte.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: