Callao
Callao: vecinos piden instalar semáforos en intersección donde se registran contantes accidentes
00:00
Rotafono
Las motos se desplazan a gran velocidad, provocando accidentes. | Fuente: Rotafono

Vecinos del Callao hicieron un llamado a las autoridades para que instalen semáforos o rompemuelles en el cruce de la calle Las Águilas con la avenida Venezuela, escenario de constantes accidentes de tránsito.

A través del Rotafono, señalaron que los accidentes son protagonizados principalmente por motociclistas, en su mayoría repartidores de comida que circulan a gran velocidad.

“Son constantes los accidentes de moto que están ocurriendo en este cruce. Debe haber una manera de solucionar, quizás poniendo un semáforo, rompemuelles”, comentó un vecino.

Accidentes

El más reciente accidente ocurrió ayer, cuando un repartidor estrelló su motocicleta contra un vehículo. El motociclista fue el que llevó la peor parte, resultando severamente herido.

Los vecinos señalaron que el municipio de Bellavista ha dispuesto que un patrullero del Serenazgo se ubique en la mentada intersección, pero esto no ha evitar que se registren los accidentes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: