Familia pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido en San Martín de Porres [VIDEO]

A través del Rotafono, los familiares de Jehil Toledo Velásquez pidieron a las autoridades reforzar la búsqueda del hombre, que salió de su casa el pasado miércoles y hasta ahora no ha regresado. 

Lima
SMP: familia pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido
00:00
Jehil Toledo Velásquez está desaparecido desde hace tres días. | Fuente: RPP

Los familiares de Jehil Toledo Velásquez (56) hicieron un llamado de ayuda para encontrar a este hombre, que está desaparecido desde el pasado miércoles, 27 de octubre, en San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, Jonathan Toledo, hijo del hombre, contó que aquel día su padre salió de su domicilio, ubicado en el jirón Macará, en la urbanización Zarumilla; sin decir su destino. Sin embargo, nunca regresó.

“Nos hemos comunicado con familiares, amigos y no tenemos su ubicación o paradero. Él ha salido del domicilio sin portar su billetera y celular”, comentó el joven.

Sin novedades

La familia ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay novedades sobre el paradero del hombre.

El día de su desaparición Jehil Toledo Velásquez vestía polo color rojo, pantalón jean y sandalias.

Quienes tenga información que pueda ayudar a encontrar a esta persona, pueden comunicarse al teléfono 980634591.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: