Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Carmen de la Legua: hombre de 65 años fue arrastrado por tren tras salvar a niña

El incidente ocurrió alrededor de las 7:50 a.m. en la intersección de las avenidas Daniel Alcides Carrión y 28 de Julio.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:50 a.m. en la intersección de las avenidas Daniel Alcides Carrión y 28 de Julio. | Fuente: Video/Prensa Chalaca

Christian Mimbela señaló que su padre presenta una fractura en las costillas y múltiples contusiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Narciso Mimbela Rosas, un trabajador municipal, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, luego de ser arrastrado por un tren de carga. El hecho ocurrió en el distrito de Carmen de la Legua, en la provincia constitucional del Callao.  

El accidente se produjo alrededor de las 7:50 a.m. en la intersección de las avenidas Daniel Alcides Carrión y 28 de Julio, cuando el empleado edil corrió para salvar a una niña que se encontraba sobre los rieles en el preciso momento en que se desplazaba la locomotora. 

Christian Mimbela señaló que su padre presenta una fractura en las costillas y múltiples contusiones. “Mi papá está en UCI de la Clínica San Gabriel. Está estable gracias a Dios”, contó.

Explicó que al hombre de 65 años se le enganchó su chaleco en la carrocería del tren que terminó por “arrastrarlo” cuando buscó ayudar a la menor. 

Cuestionó que el conductor de la maquinaria pesada haya, aparentemente, presentado una denuncia, alegando que el afectado quiso “parar el tren”. 

Finalmente, la familia ha rechazado que en medios locales se esté difundiendo información errónea de que Narciso Minbea se accidentó por cruzar distraído con los audífonos puestos.

00:00 · 01:48

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA