Callao: personas acuden a planta de oxígeno para recargar sus balones de forma preventiva [VIDEO]

El empresario Luis Barsallo, conocido como ‘El Ángel del Oxígeno’, indicó que la mayoría de sus clientes acude a llenar sus balones por prevención, ante el posible arribo de una segunda ola de la pandemia

Callao
Personas acuden a planta de oxígeno para recargar sus balones de forma preventiva
00:00
Este es el panorama afuera de la planta Criogas, en el Callao. | Fuente: RPP

El empresario Luis Barsallo, conocido como ‘El Ángel del Oxígeno’, aseguró que la mayoría de sus actuales clientes acude a su planta, en el Callaopara recargar sus balones de manera preventiva, ante el posible arribo de una segunda ola de la pandemia.

En diálogo con RPP Noticias, señaló que, pese al repunte de casos registrado en las últimas semanas, no ha tenido un incremento significativo de clientes.

El hombre estimó que aproximadamente 30 personas acuden diariamente a llenar sus balones de oxígeno, algunos debido a que deben lidiar con las secuelas de la COVID-19, pero la mayoría más que nada de manera preventiva.

“Es en el supuesto caso de que todo el servicio de salud colapse, la gente va a tener que atenderse en su casa. Es lo que no se quiere”, comentó el empresario.

 

Barsallo aseguró que prefiere ver su negocio sin largas colas, ya que esto significaría que la pandemia ha vuelto a golpear fuertemente al país.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: