La ilícita mercadería tenía por destino México, para luego ser distribuido a los mercados de Estados Unidos, Asia y Europa.
Efectivos de la Policía incautaron 121 kilos de clorhidrato de cocaína en un almacén de la empresa Neptunia, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Argentina, en el Callao. En la operación, los agentes intervinieron a una persona no identificada.
La ilícita mercadería estaba distribuida en tres maletas negras que habían sido camufladas en un container con destino a México. Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que la droga, una vez en México, iba a ser distribuida a los mercados de Estados Unidos, Asia y Europa.
Según el diario Expreso, que cita el jefe de la Región Policial Callao, José Antonio Figueroa, la empresa Neptunia refiere que ellos solamente prestan servicios para almacenar estos containers y su posterior traslado a las naves que los llevan a otras partes.
Los policías esperan que tras interrogar a la persona intervenida se dé con el origen de la droga. Solo se sabe que la mercadería estaba marcada con imágenes de águilas, que darían una pista sobre la organización de narcotraficantes detrás del delito.


Video recomendado
Comparte esta noticia