Desde hace más de cuatro meses este es el panorama que ven los vecinos de la urbanización San José. | Fuente: RPP

Los vecinos de la urbanización San José, en el distrito chalaco de Bellavista, se encuentran indignados por las obras inconclusas que desde hace más de cuatro meses les impiden transitar libremente.

A través de RPP Noticias, denunciaron que hace meses personal del municipio rompió el asfalto de las calles Las Garzas, Las Gaviotas, Los Pelícanos y Los Flamencos, como parte de trabajos de remodelación.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y las pistas rotas no han sido reparadas. Los obreros han dejado inmensos montículos de tierra y piedras. Los vecinos acusaron que incluso se están haciendo modificaciones en el sistema de alcantarillado sin autorización de Sedapal.

“Los vecinos estamos muy preocupado porque la obra se realiza muy lentamente y esto produce una serie de problemas, sobre todo para movilizarnos no solo a pie sino en vehículos”, dijo Raúl Noriega, presidente de la junta vecinal de Bellavista.

El dirigente alertó que las calles rotas se han convertido en un serio problema, al punto que -de presentarse una emergencia, como un incendio- las unidades de los Bomberos estarían imposibilitadas de llegar.

Los vecinos de la urbanización San José quieren que se tomen cartas en el asunto.
Los vecinos de la urbanización San José quieren que se tomen cartas en el asunto. | Fuente: RPP
Las obras no han terminado en varias calles y el personal de la Municipalidad de Bellavista ya está rompiendo otras vías.
Las obras no han terminado en varias calles y el personal de la Municipalidad de Bellavista ya está rompiendo otras vías. | Fuente: RPP
Sepa más: