Varias calles de la urbanización San José han sido rotas desde hace más de cuatro meses, y los vecinos no pueden transitar libremente.
Los vecinos de la urbanización San José, en el distrito chalaco de Bellavista, se encuentran indignados por las obras inconclusas que desde hace más de cuatro meses les impiden transitar libremente.
A través de RPP Noticias, denunciaron que hace meses personal del municipio rompió el asfalto de las calles Las Garzas, Las Gaviotas, Los Pelícanos y Los Flamencos, como parte de trabajos de remodelación.
Sin embargo, ha pasado el tiempo y las pistas rotas no han sido reparadas. Los obreros han dejado inmensos montículos de tierra y piedras. Los vecinos acusaron que incluso se están haciendo modificaciones en el sistema de alcantarillado sin autorización de Sedapal.
“Los vecinos estamos muy preocupado porque la obra se realiza muy lentamente y esto produce una serie de problemas, sobre todo para movilizarnos no solo a pie sino en vehículos”, dijo Raúl Noriega, presidente de la junta vecinal de Bellavista.
El dirigente alertó que las calles rotas se han convertido en un serio problema, al punto que -de presentarse una emergencia, como un incendio- las unidades de los Bomberos estarían imposibilitadas de llegar.

