Trabajador expone su vida al viajar sin medidas de seguridad en el Callao

El hecho se registró en la avenida Néstor Gambetta a la altura del kilómetro 24.
Conductores se mostraron indignados por la irresponsabilidad del trabajador | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Conductores del Callao denunciaron una imprudencia por parte de un ciudadano al viajar en la parte de atrás de un tráiler en la avenida Gambetta a la altura del kilómetro 24.

“Miren la imprudencia, no lo puedo creer. El hombre durante todo el trayecto se sujetaba con una mano y con la otra hablaba por el celular. Ningún policía de tránsito fiscalizando la situación. Puede generarse cualquier accidente”, dijo un indignado conductor.

Como se observa en la fotografía, el hombre no cuenta con ninguna seguridad y expone su vida a una mala maniobra del conductor del tráiler. Según información de SUNARP, la placa T9A – 978 pertenece a la Empresa de Transportes Guzmán S.A.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?