Una persona fue asesinada y otras tres resultaron heridas la tarde de este jueves en una balacera en el cruce de los jirones Atahualpa y Ayacucho en el Callao.

Según testigos en el lugar, las víctimas se encontraban conversando en unas bancas de esa intersección, cuando de pronto llegó un auto del cual bajaron dos hombres y comenzaron a disparar.

Tras realizar los disparos estos hombres subieron nuevamente al vehículo y huyeron del lugar, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados con ayuda de los vecinos al hospital Daniel Alcides Carrión.

En el hospital se confirmó el deceso de Jairo Quiroga Cabezas de 20 años. En tanto, José Esquivel López y dos menores de edad resultaron heridos y son atendidos.

Trabajo policial

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y Serenazgo de esa jurisdicción. También peritos de criminalística que procedieron a cercar la zona.

En el lugar los peritos encontraron hasta 23 casquillos de bala. Al respecto, los efectivos no descartan un ajuste de cuentas por la forma en la que se dio el ataque.

Jirón Atahualpa
El crimen ocurrió en el cruce de los jirones Atahualpa y Ayacucho. | Fuente: RPP Noticias