Policiales / Crímenes
Los delincuentes habrían realizado hasta 9 disparos.
00:00
Crimen
Hasta el lugar llegó personal de la Policía y Serenazgo del distrito. | Fuente: RPP Noticias

Un joven de 26 años fue asesinado de varios disparos la tarde de este sábado en un presunto ajuste de cuentas, cuando se encontraba caminando por un parque en la calle Andrómeda, del distrito limeño de Chorrillos.

Se trata de Randu Casayo Portal, quien caminaba junto a un acompañante por el parque Los pumas, cuando fue interceptado por una moto con dos hombres, quienes bajaron y le dispararon varios tiros.

Los asesinos huyeron del lugar y el acompañante de la víctima también escapó durante el ataque. Vecinos de la zona reportaron que se escucharon por lo menos 10 disparos. Uno de los testigos del crimen comentó a RPP Noticias que la víctima trabajaba en construcción civil.

No descartan ajuste de cuentas

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para revisar la escena del crimen y procedieron a cercar el área del parque donde quedó el cuerpo del joven. Allí encontraron 9 casquillos de bala.

La Policía no descarta que se trata de un ajuste de cuentas, por la forma en la que se dio el ataque sin ningún robo y debido a la labor que desempeñaba la víctima. 

En la zona rodeada de residencias hay puntos con videovigilancia, por lo que los efectivos podrían utilizar las imágenes de estas cámaras para averiguar si captaron el momento del crimen.

Los efectivos quedaron en el lugar a la espera del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y poder trasladarlo a la morgue.

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta detalla sobre estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país.