A 40 aumenta la cifra de heridos tras despiste de bus

Entre las personas heridas se encuentran, mujeres embarazadas, niños y adultos mayores. El accidente vehicular también dejo dos fallecidos que ya fueron identificados.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Cusco y la posta de Paucartambo. | Fuente: RPP/Felipe Tapia

A 40 se elevó el número de personas heridas tras el despiste y caída a un abismo de un bus de la empresa Gallitos de las Rocas en la vía Paucartambo – Pilcopata (región Cusco).

El accidente vehicular también causó el deceso de dos personas que fueron identificadas como Eufracia Turpo de Rojas (64) e Hilaria Condori Chancco (50), según el último reporte de  la Policía Nacional.

Los 40 heridos se encuentran distribuidos en diferentes lugares, 18 ya reciben atención médica en la posta de Paucartambo, mientras que los demás están en el Hospital Regional del Cusco y otro grupo está atrapado en el interior del vehículo.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente vehicular se habría producido luego de que el bus que transportaba pasajeros le diera preferencia de paso a un volquete. Al retroceder, el bus se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad en la zona Quelloccasa Hillauta, distrito de Pilcopata.

¿Qué opinas?