Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

A 40 aumenta la cifra de heridos tras despiste de bus

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Cusco y la posta de Paucartambo. | Fuente: RPP/Felipe Tapia

Entre las personas heridas se encuentran, mujeres embarazadas, niños y adultos mayores. El accidente vehicular también dejo dos fallecidos que ya fueron identificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 40 se elevó el número de personas heridas tras el despiste y caída a un abismo de un bus de la empresa Gallitos de las Rocas en la vía Paucartambo – Pilcopata (región Cusco).

El accidente vehicular también causó el deceso de dos personas que fueron identificadas como Eufracia Turpo de Rojas (64) e Hilaria Condori Chancco (50), según el último reporte de  la Policía Nacional.

Los 40 heridos se encuentran distribuidos en diferentes lugares, 18 ya reciben atención médica en la posta de Paucartambo, mientras que los demás están en el Hospital Regional del Cusco y otro grupo está atrapado en el interior del vehículo.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente vehicular se habría producido luego de que el bus que transportaba pasajeros le diera preferencia de paso a un volquete. Al retroceder, el bus se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad en la zona Quelloccasa Hillauta, distrito de Pilcopata.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA