Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alejandro Toledo realiza campaña proselitista en la ciudad del Cusco

Exmandatario llegó para realizar actividades camino a las elecciones del 10 de abril. | Fuente: RPP

Candidato espera que en un eventual plan de su gobierno, tener 7 millones de turistas en el Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, llegó a la ciudad del Cusco para efectuar acciones proselitistas a través de una caravana de vehículos que recorrieron toda la Ciudad Imperial.

En breves declaraciones a la prensa cusqueña, aseguró que tendrá nuevas políticas para aprovechar el turismo, especialmente con la India y la China.

Precisó que el inicio el turismo para Cusco con 700 mil visitantes y ahora son más de dos mil 500 los que llegan. Espera con su plan tener 7 millones de turistas en el Cusco.

Por otro lado, dijo que el recorte del presupuesto a los gobiernos locales y regionales no lo permitirá en un eventual gobierno suyo devolver a todos los dineros que les pertenecen. Finalmente manifestó que él es líder de la Descentralización.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA