Capturan a presunto homicida de profesor en Paucartambo

Joven de 19 años es presunto responsable de la muerte de profesor de música. Familiares de la víctima exigen justicia.
Joven de 19 años es presunto responsable de la muerte de profesor de música. Familiares de la víctima exigen justicia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Fue puesto a disposición de la fiscalía del Cusco Albert Garcia Álvarez de 19 años, principal sospechoso del homicidio de Alfredo Mamani Pizarro, ocurrido en la provincia de Paucartambo tras participar de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen.

El sujeto fue capturado en el distrito de Sicuani por agentes de la división de investigación criminal del Cusco, quienes hicieron seguimiento desde la provincia de Urubamba, de donde es procedente el presunto homicida.

Mientras tanto, hasta los exteriores de la sede policial llegaron familiares del fallecido, quienes realizaron un plantón exigiendo justicia por el crimen ocurrido en julio pasado, de igual modo pidieron celeridad en la investigación a fin de castigar al responsable.

El hecho. Alfredo Mamani Pizarro fue hallado sin vida con signos de haber sido estrangulado en el sector Hierbabuenayoq el pasado 18 de julio, esto luego que su familia y amigos no sepan nada de él dos días antes. Tras su hallazgo, se desconocía el móvil que ocasionó este lamentable hecho.

¿Qué opinas?