Policía presume que joven padre de familia pudo haber sido víctima de secuestro o asesinato
Aún no hay pistas del paradero de Marco Antonio Condori Criollo (22), joven padre de 22 años de edad que hace más de una semana desapareció cuando iba a comprar un vehículo en una feria de autos en Cusco.
El jefe del Departamento de Investigación Criminal, Julio Villacorta, sostuvo que siguen en buscando al Marco Antonio, sin embargo adelantó que existen varias posibilidades tras su desaparición una de ellas que haya sido víctima de secuestro.
Tampoco se descarta el hecho de que el joven pudiera haber fugado con el dinero. Sin embargo estas hipótesis son investigadas.
Además señaló que existen dos sospechosos uno de ellos Pascual Supa Sueldo, hombre de procedencia cusqueña que habría sido el último en ver a Marco Antonio, además por entrar en una serie de contradicciones al ser consultado sobre su paradero.
Desaparecido. Mario Antonio Condorillegó a la ciudad procedente de la comunidad campesina de Quello, del distrito de Tambobamba en Apurímac, portaba consigo la cantidad de 66 mil soles que juntó su familia, producto de préstamos y venta de animales, para la adquisición de una camioneta.
