Son pacientes asintomáticos, están aislados y son monitoreados por la DIRESA. Resultados se obtuvieron durante la aplicación de pruebas rápidas, según informó la VII Macro Región Policial.
Un grupo de seis efectivos policiales dieron positivo a la COVID-19 en el Cusco, luego de la ejecución de las pruebas rápidas al personal que labora en las comisarías de diferentes jurisdicciones, según informó la VII Macro Región Policial.
Los policías diagnosticados con el nuevo coronavirus son pacientes asintomáticos, están aislados y son monitoreados por la Dirección Regional de Salud (DIRESA) del Cusco. Esta entidad también realiza la aplicación de la prueba a un total de 200 efectivos.
La DIRESA informó que durante los próximos días continuarán con la aplicación de pruebas de descarte de la COVID-19, en la sede del Policlínico Santa Rosa, al personal policial que cumple diferentes funciones en la ciudad.
Por otro lado, la VII Macro Región Policial dio a conocer que 400 pruebas de descarte han sido destinadas a su institución y reiteró su compromiso de seguir trabajando para contener el avance del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia