En Cusco, una camioneta cayó a un abismo de más de 200 metros, por lo que policías y bomberos tuvieron que realizar denodados esfuerzos para el rescate de los cadáveres.
La policía de la División de accidentes de tránsito y el Ministerio Público investigan las causas del accidente de tránsito que dejó dos fallecidos tras la volcadura de un vehículo de seguridad ciudadana de la municipalidad de Caicay, ubicada en la provincia de Paucartambo, en región Cusco, informó la comisaría de Huambutio.
Desde la delegación policial informaron que tras el accidente vehicular ocurrido en la vía Huambutío – Huancarani, policías y bomberos descendieron por el barranco de más de 200 metros de profundidad para el respectivo rescate.
Es así que, tras hallar el vehículo completamente destrozado también encontraron los cuerpos de Walter Borda Quispe de 47 años y Guillermo Tito Quispe de 42, ambos trabajadores del municipio de Caicay.
Para la labor de rescate fue necesaria la intervención de 14 efectivos policiales, así como personal de bomberos, debido a que la zona donde quedó el vehículo, completamente destrozado, era una zona de difícil acceso.
Un representante del Ministerio Público también llegó a la zona del accidente, para realizar el levantamiento de los cadáveres y también ordenar su internamiento en la morgue de la provincia de Quispicanchi.
Comparte esta noticia