Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Cusco: seis heridos tras despiste y vuelco en Occopata

A pesar de no contar con un adecuado ambiente para la atencion de emergencias, medicos y enfermeras del hospital Antonio Lorena tuvieron que acudir a los heridos esta mañana. La foto lo doce todo.
A pesar de no contar con un adecuado ambiente para la atencion de emergencias, medicos y enfermeras del hospital Antonio Lorena tuvieron que acudir a los heridos esta mañana. La foto lo doce todo. | Fuente: Hospital Antonio Lorena

Pacientes son atendidos en situaciones difíciles en instalaciones del Hospital Antonio Lorena. Construcción de nueva infraestructura se encuentra paralizada por arbitrajes y falta de presupuesto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis heridos son atendidos en el hospital Antonio Lorena del Cusco, producto de un nuevo accidente de tránsito ocasionado por el despiste y vuelco de un Station Wagon, en el sector de Occopata, distrito de Santiago.

Los heridos son:   Raymundo Quispe Merma (36) Cayetano Checa Seca (38), Rolando Anco Checa (23), Daniel Lonconi Cabeza (17), Lenin Noa Arias (20) y Álvaro Arias Noa (20).

Los heridos permanecen en observación.

“Pese a que el servicio de emergencia se encuentran hacinados, tenemos que atender a los evacuados, en situaciones difíciles, no sólo para el paciente sino también para la atención médica”, refiere así el Director  Ejecutivo del hospital  Dr. Nicanor Mellado Villafuerte

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA