Cusco: seis heridos tras despiste y vuelco en Occopata

Pacientes son atendidos en situaciones difíciles en instalaciones del Hospital Antonio Lorena. Construcción de nueva infraestructura se encuentra paralizada por arbitrajes y falta de presupuesto.
Hospital Antonio Lorena
A pesar de no contar con un adecuado ambiente para la atencion de emergencias, medicos y enfermeras del hospital Antonio Lorena tuvieron que acudir a los heridos esta mañana. La foto lo doce todo. | Fuente: Hospital Antonio Lorena

Seis heridos son atendidos en el hospital Antonio Lorena del Cusco, producto de un nuevo accidente de tránsito ocasionado por el despiste y vuelco de un Station Wagon, en el sector de Occopata, distrito de Santiago.

Los heridos son:   Raymundo Quispe Merma (36) Cayetano Checa Seca (38), Rolando Anco Checa (23), Daniel Lonconi Cabeza (17), Lenin Noa Arias (20) y Álvaro Arias Noa (20).

Los heridos permanecen en observación.

“Pese a que el servicio de emergencia se encuentran hacinados, tenemos que atender a los evacuados, en situaciones difíciles, no sólo para el paciente sino también para la atención médica”, refiere así el Director  Ejecutivo del hospital  Dr. Nicanor Mellado Villafuerte