Alias “Tizna” fue detenido por personal de la División de Investigación Criminal de Cusco luego de dos meses de investigaciones
Luego de dos meses de búsqueda, fue capturado Hanz Roy Vásquez Alfaro (22) líder de un grupo de barristas del Club Universitario de Deportes, en Cusco, acusado de haber asesinado a un menor de 17 años, para robarle sus zapatillas y otras pertenencias.
El homicidio se suscitó el 18 de noviembre del 2018, cuando el menor de iniciales S.V.Q. fue atacado con un cuchillo mientras caminaba en la prolongación avenida de La Cultura, con el paradero Enaco, en Cusco.
El comandante Oscar Gordillo Saco, jefe de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri), señaló que existen registros fílmicos del día del homicidio, así como un testigo del hecho quien reveló la identidad del principal sospechoso.
Roy Vásquez, también conocido con el apelativo de “Tizna”, fue detenido en el distrito de San Sebastián, cuando consumía bebidas alcohólicas. Aparentemente el hombre planeaba viajar a Lima en los próximos días.
Comparte esta noticia