Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Vizcarra sobre policía con prisión preventiva en Piura: "Vamos a respaldarlo legalmente"

Martín Vizcarra gobierna el país desde marzo de 2018.
Martín Vizcarra gobierna el país desde marzo de 2018. | Fuente: Foto: Presidencia Perú

El presidente Martín Vizcarra dijo que su gobierno dará todo el apoyo al suboficial PNP que abatió a un presunto delincuente en la región Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció la noche de este domingo sobre el caso del suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas, para quien el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dictó siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en la región Piura.

"Tenemos un valeroso policía que se enfrenta a los delincuentes y producto de ese enfrentamiento, después de cumplir con todo el procedimiento que está establecido, lo abate y ahora está en la cárcel", dijo en una entrevista con Latina.

Tras indicar que la inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas del país, el jefe del Estado indicó que su gestión dará todo el apoyo al efectivo.

"Estoy con el policía y su familia y con el Ministerio del Interior vamos a respaldarlo legalmente", comentó Vizcarra.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA