Dictan nueve meses de prisión para mujer por trata de personas

Sandra Elizabeth Vivanco Vizarreta, explotaba laboral y sexualmente a una menor de 13 años en Quillabamba. La adolescente fue traída de Maras, provincia de Urubamba.
La fiscalía especializada en Trata de Personas del Cusco, solicitó nueve meses de prisión para Sandra Elizabeth Vivanco Vizarreta, quien dopaba a una menor de 13 años con el fin de explotarla sexualmente en Quillabamba. | Fuente: Ministerio Público

El juzgado de investigación preparatoria de La Convención,Cusco, dictó prisión preventiva por nueve meses, contra Sandra Elizabeth Vivanco Vizarreta, por el presunto delito de Trata de Personas en forma agravada.

La información fue confirmada por la fiscal especializada, Karla Quispe Linares, quien señaló, que la mujer no sólo explotaba laboral y sexualmente a una menor de 13 años, sino que previamente la dopaba y entregaba a sus ocasionales clientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones se supo que la adolescente había sido trasladada del distrito de Maras, provincia de Urubamba, hasta la ciudad de Quillabamba, por una persona que " la habría vendido", la misma que se encuentra en proceso de identificación.

¿Qué opinas?