Delincuente que trató de huir estrelló el carro en el que viajaba y lo abandonó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Una pareja fue asaltada este viernes por tres delincuentes provistos de armas de fuego y encapuchados en la ciudad del Cusco. Se trata de Florentina Ccapa Quispe, de 35 años y Holger Queira Hermoza, de 45.

Después de salir de una agencia bancaria fueron interceptados por un auto Volkswagen y luego golpeados en la cabeza con el arma. Les arrebataron una cartera que contenía dos celulares, un DNI y una tarjeta de crédito. Dos de los ladrones huyeron a pie y el otro en el vehículo.

Policías del Escuadrón Halcones emprendieron una persecución al auto que fugaba con dirección a la urbanización Progreso, el conductor que iba a excesiva velocidad chocó y se reventó una llanta, salió del carro y no pudieron atraparlo.

El mayor de la Policía Nacional Leoncio Argandoña Sánchez, comentó que hace tres días se registró un hecho similar en el distrito de San Jerónimo y que van en aumento las denuncias por robo en las comisarías de la ciudad del Cusco.

Así quedó el auto en el que se desplazaban los tres delincuentes.
Así quedó el auto en el que se desplazaban los tres delincuentes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani
Sepa más: