Quemaron dos vehículos frente a una dependencia policial, porque los efectivos se negaron a pasear a los facinerosos acusados de robar cabezas de ganado.
Un auto y un camión fueron quemados por un grupo de enardecidos comuneros de la provincia cusqueña de Paucartambo, luego que intentaran hacer justicia con sus propias manos contra cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer con su bebé de ocho meses de nacida
Los sujetos acusados del robo de cabezas de ganado, fueron identificados como Juan de Dios Aguilar Terrazas Lanconi, Moisés Sánchez Aguilar, David Sánchez Aguilar y Carla Judith Condori quienes permanecen detenidos en la comisaría del sector.
Tras ser trasladados a la dependencia policial, un grupo numeroso de pobladores exigió a la Policía Nacional pasear a los detenidos por la plaza principal, pero al no ser escuchado su pedido quemaron en la puerta de la dependencia policial el auto Toyota Yaris y el camión que los facinerosos usaron para robar el ganado.
La Policía informó que ante posibles amenazas, más de 100 policías se dirigen a la comisaria para custodiar el lugar, mientras que el Poder Judicial dispuso el traslado de los acusados al penal de Quencoro.
Comparte esta noticia