Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Enardecidos comuneros casi linchan a presuntos ladrones y queman sus vehículos

Cientos de comuneros indignados por el robo de sus ganados, exigieron a la Policía Nacional del Perú, entregar a cuatro abigeos para pasearlos por la plaza de esta localidad. Los agentese negaron, motivo por el que la turba quemdo un auto y una camioneta.
Cientos de comuneros indignados por el robo de sus ganados, exigieron a la Policía Nacional del Perú, entregar a cuatro abigeos para pasearlos por la plaza de esta localidad. Los agentese negaron, motivo por el que la turba quemdo un auto y una camioneta. | Fuente: Primera Plana Paucartambo | Fotógrafo: Victor Salas ( cortesía)

Quemaron dos vehículos frente a una dependencia policial, porque los efectivos se negaron a pasear a los facinerosos acusados de robar cabezas de ganado.

Un auto y un camión fueron quemados por un grupo de enardecidos comuneros de la provincia cusqueña de Paucartambo, luego que intentaran hacer justicia con sus propias manos contra cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer con su bebé de ocho meses de nacida

Los sujetos acusados del robo de cabezas de ganado, fueron identificados como Juan de Dios Aguilar Terrazas Lanconi, Moisés Sánchez Aguilar, David Sánchez Aguilar y Carla Judith Condori quienes permanecen detenidos en la comisaría del sector.

Tras ser trasladados a la dependencia policial, un grupo numeroso de pobladores exigió a la Policía Nacional pasear a los detenidos por la plaza principal, pero al no ser escuchado su pedido quemaron en la puerta de la dependencia policial el auto Toyota Yaris y el camión que los facinerosos usaron para robar el ganado.

La Policía informó que ante posibles amenazas, más de 100 policías se dirigen a la comisaria para custodiar el lugar, mientras que el Poder Judicial dispuso el traslado de los acusados al penal de Quencoro.

Instantes en que la turba quema el auto de los abigeos que fueron hallaron robando cinco cabezas de ganado.
Instantes en que la turba quema el auto de los abigeos que fueron hallaron robando cinco cabezas de ganado. | Fuente: ( Primera Plana Paucartambo) | Fotógrafo: Víctor Salas ( CORTESÍA)
Camion de abigeos fue quemado, la gráfica lo dice todo.
Camion de abigeos fue quemado, la gráfica lo dice todo. | Fuente: (Primera Plan Paucartambo) | Fotógrafo: Víctor Salas ( cortesía)

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA