Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Espinar: Efectivos hallan dentro de un auto 43 pieles de vicuña

Representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre ( Serfor), recibieron 43 pieles de vicuñas que habrían sido obtenidas de manera ilegal en la provincia de Espinar.
Representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre ( Serfor), recibieron 43 pieles de vicuñas que habrían sido obtenidas de manera ilegal en la provincia de Espinar. | Fuente: RPP

Representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del Cusco ( Serfor), informaron que Fiscalía Penal, dispuso la detención de dos personas implicadas en presunto tráfico de especies.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas, una de ellas procedente de la provincia de Cayllloma (Arequipa), fueron detenidas por efectivos de la Comandancia Rural de Espinar, en Cusco, tras el hallazgo de 43 pieles de vicuña al interior de un vehiculo.

La información fue confirmada por representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del Cusco (Serfor).

Se precisa que dentro de la unidad de placa de rodaje V3L-945, marca Hyundai, no sólo se encontró restos de los camélidos sudamericanos, sino armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y cabezas de ganado ovino.

La Fiscalía Penal de Espinar dispuso la detención de los implicados (un varón y una mujer), por tenencia ilegal de armas, mientras que la fiscalía especializada en Materia Ambiental, inició las investigacione del caso.

 La Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre Cusco – Serfor, depositaria del producto intervenido, dispuso  el Procedimiento Administrativo Sancionador correspondiente considerando que por la gravedad de la infracción se evalúa la imposición de una multa no menor a 500 unidades impositivas tributarias, por tráfico ilegal de especies.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA