Familias e instituciones participarán en marcha “Ni Una Víctima Más”

Actividad se realizará el viernes 3 de noviembre. Los integrantes del colectivo esperan que la fecha sea institucionalizada como el día de la lucha contra la inseguridad.
Actividad se realizará el viernes 3 de noviembre, los integrantes de colectivo esperan que fecha sea institucionalizada como el día de la lucha contra la inseguridad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Al menos 20 familias se unieron al colectivo Ni Una Víctima Más, que este viernes realizará una marcha pacífica exigiendo mayor seguridad en Cusco.

Anny Gonzáles, madre del menor José Carlos Tupayachi "JC", quien fue hallado muerto en la quebrada de Saphy, sostuvo que varias instituciones confirmaron su participación en la acción.

Del mismo modo pidió que los centros educativos de los jóvenes que fueron víctimas de asesinato o desaparición, también respondan al llamado.

Sostuvo que el colectivo Ni Una Víctima Más, pretende que el 3 de noviembre sea institucionalizado como una fecha en la que se recuerde la lucha contra la violencia e inseguridad. La concentración es en la plaza mayor de la ciudad a partir de las 11 de la mañana.  

Sepa más:
¿Qué opinas?