La National Geographic Travel destacó la imponente majestuosidad de Machu Picchu, así como la belleza de su paisaje arqueológico y natural. Miles de visitantes quedan cautivados al llegar a este icono turístico del Perú.

El sitio web actualizó un artículo publicado en el 2010 que está más vigente que nunca. En la crónica se resalta a Machu Picchu como una evidencia tangible del Imperio Inca urbano en el apogeo de su poder.

Paisaje. El artículo destaca las habilidades de la ingeniería del paisaje: los edificios, muros, terrazas y rampas del sitio recuperan el terreno montañoso empinado y “hacen que la ciudad se mezcle de forma natural en las escarpas rocosas en las que se encuentra”.

“Los logros y habilidades del inca son aún más impresionantes a la luz del conocimiento que les faltaba. Cuando se construyó Machu Picchu hace unos 500 años, el inca no tenía hierro, ni acero, ni ruedas. Su tremendo esfuerzo aparentemente benefició a relativamente pocas personas, algunos expertos sostienen que vivían menos de 1,000 personas aquí”, se puede leer en la crónica. 

Nat Geo Travel destacó la belleza y majestuosidad de Machu Picchu | Fuente: @NatGeoTravel
0 Comentarios
¿Qué opinas?