Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hombre confesó haber secuestrado a su sobrino Sebastián Gárate

Percy Peralta se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia en Cusco y en las próximas horas será internado en un penal. | Fuente: RPP/Noemy Mamani

Percy Peralta se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia en Cusco y en las próximas horas será internado en el penal de Quencoro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Percy Peralta Jalire, el hombre acusado de secuestrar y asesinar a su sobrino aparentemente por una venganza familiar, será trasladado en las próximas horas al penal de Quencoro en el Cusco.

Peralta fue capturado en la plaza principal del sector de Huaypetue, en Mazuko (Madre de Dios), cuando al parecer realizaba compras para retornar a un campamento minero.

El general Max Iglesias Arévalo, director de la Macro Región Policial Cusco-Apurímac, sostuvo que el hombre reconoce haber perpetrado el secuestro, pero no el asesinato.

“El despliegue de la policía, hizo que esta persona pretenda algún acercamiento a las autoridades policiales, sin embargo tenemos que ser claros, él no se entregó, fue capturado”, señaló.

El jefe policial dijo que las conversaciones telefónicas que Percy sostuvo con su hermano Wilfredo, fueron las que delataron su ubicación.

El fiscal Rony Gibaja, sostuvo que las investigaciones develarán los hechos e implicados en el crimen. Asimismo señaló que el hombre podría acogerse a la confesión sincera. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA