Hombre mató a su exconviviente y arrojó el cuerpo al río Vilcanota en Urubamba

El cadáver de la víctima fue hallado al mediodía del lunes luego de que un familiar directo denunciara al presunto homicida.
Cadáver de la víctima fue hallado al mediodía luego que un familiar directo denunciara al presunto homicida | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cusco, esta vez en la provincia de Urubamba. Anabel Ccahuana Sierra de 26 años fue asesinada por su exconviviente William Choque Serna de 28, quien luego arrojó su cadaver al río Vilcanota.

El hombre fue detenido por agentes de la policía del sector tres días después de cometido el delito. Un familiar directo lo había denunciado por la desaparición de su expareja.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al mediodía del lunes varado en una orilla del río Vilcanota, cerca de la comunidad campesina Chillca, en Ollantaytambo. El cadáver presentaba moretones en el cuello y otras partes del cuerpo. 

Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias que el presunto responsable del crimen permanece detenido en la comisaría del sector, mientras que el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Urubamba. Aún no se conoce el movil del crimen.

0 Comentarios
¿Qué opinas?