Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34

Hombre mató a su exconviviente y arrojó el cuerpo al río Vilcanota en Urubamba

Cadáver de la víctima fue hallado al mediodía luego que un familiar directo denunciara al presunto homicida
Cadáver de la víctima fue hallado al mediodía luego que un familiar directo denunciara al presunto homicida | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

El cadáver de la víctima fue hallado al mediodía del lunes luego de que un familiar directo denunciara al presunto homicida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cusco, esta vez en la provincia de Urubamba. Anabel Ccahuana Sierra de 26 años fue asesinada por su exconviviente William Choque Serna de 28, quien luego arrojó su cadaver al río Vilcanota.

El hombre fue detenido por agentes de la policía del sector tres días después de cometido el delito. Un familiar directo lo había denunciado por la desaparición de su expareja.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al mediodía del lunes varado en una orilla del río Vilcanota, cerca de la comunidad campesina Chillca, en Ollantaytambo. El cadáver presentaba moretones en el cuello y otras partes del cuerpo. 

Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias que el presunto responsable del crimen permanece detenido en la comisaría del sector, mientras que el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Urubamba. Aún no se conoce el movil del crimen.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA