Droga se hallaba camuflada, dentro de la carrocería, de una camioneta blanca que circulaba por mercado del distrito de Quiquijana ( Quispicanchi).
Unos 21 kilos de alcaloide de cocaína fueron hallados por efectivos policiales, al interior de una camioneta que circulaba en inmediaciones del centro de abastos, del distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, región Cusco.
El chofer, Edgard Barboza Cárdenas(46), natural de Lima, fue intervenido por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas, luego de que se encontrara la sustancia camuflada, en 20 paquetes tipo ladrillo, dentro de la carrocería.
Personal de la comisaría rural de Quiquijana, precisó que la camioneta de color blanco, marca Toyota, modelo Hilux presentaba a primera vista dos placas de rodaje diferentes, en la delantera OIT-766 y la posterior C1T-765.
Al realizarse las verificaciones, en la dependencia, se detectó que la placa delantera presentaba cinta adhesiva aislante color negro adherido a uno de los números, hecho modificaba la placa de rodaje original CIT-765 a la OIT-766, motivo por el cual se solicitó la inmediata presencial de personal especializado de la Dirección de Robo de Vehículos (Dirove).
El intervenido y el alcaloide de cocaína fueron trasladados al departamento Antidrogas, con el fin de continuar las investigaciones del caso.