El avión presentó el desperfecto antes de despegar con destino a Lima en el aeropuerto Velasco Astete. Ningún pasajero resultó herido.
Una de las llantas del avión de Peruvian Airlines OB2435P explotó esta tarde en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. El incidente ocurrió la mañana de este domingo cuando el avión estaba a punto de despegar con destino a Lima. Ningún pasajero resultó herido.
"Alrededor de las 2 p.m. se ordenó desactivar el despegue de un avión de la aerolínea Peruvian Airlines que estaba por partir desde la ciudad de Cusco a Lima, debido a una indicación de mantenimiento. Esto provocó la cancelación del despegue y el retorno del avión a la plataforma", indicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en un comunicado.
Sin problemas. Los trabajadores de la empresa Peruvian Airlines al ser consultados, confirmaron lo sucedido y dijeron que los usuarios reciben las atenciones para reprogramarles sus vuelos. El avión quedó a un costado de la pista de aterrizaje y fue reparado por mecánicos e ingenieros de la empresa.
Comparte esta noticia