Investigan a preso que intentó fugarse vestido de mujer en Cusco

Fiscalía dispuso realizar diligencias a fin de esclarecer el caso, además recogen versiones de trabajadores del Inpe
Hombre se visitó de mujer para intentar escapar del penal de Quencoro de Cusco, donde fue internado por haber cometido el delito de tráfico ilícito de drogas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Al local del Ministerio Público, fue llevado esta mañana Arturo Montoya López (43), interno del penal de Quencoro, de Cusco, quien ayer intentó fugarse haciéndose pasar por mujer, durante las visitas por el Día de la Madre.

Esta es parte de las diligencias dispuestas por la fiscalía que investiga el intento de fuga del hombre, quien se encuentra en prisión desde mayo del año pasado, por haber cometido el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La fiscalía investiga además la procedencia de los artículos que el hombre utilizó como una falda, polo, saco, peluca y maquillaje. Además recogen las versiones de los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), que laboraron durante el incidente.

Recordemos que Arturo Montoya, logró pasar las puertas de seguridad del establecimiento penitenciario y cuando estaba a punto de escapar, fue detenido por agentes del Inpe y policías. El intento de fuga agrava su situación legal, puesto que es considerado como una falta grave.

0 Comentarios
¿Qué opinas?