Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Militares hallan armas y municiones en el Vraem

Hallaron un fusil moderno y cuatro pistolas con sus municiones.
Hallaron un fusil moderno y cuatro pistolas con sus municiones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

La intervención se realizó en el centro de Natividad, distrito cuzqueño de Pichari. Se logró capturar a dos sujetos identificados como Alan Fidel Martínez García y Amilcar Barrantes Curo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal militar del Comando Especial Vraem, halló un fusil moderno y cuatro pistolas con sus respectivas municiones, luego de intervenir una camioneta sospechosa. 

La intervención se realizó en el centro de Natividad, distrito cuzqueño de Pichari, donde cuatro sujetos se desplazaban en el vehículo de placa W4L-717, dos de ellos lograron fugar al notar la presencia de los militares. 

Los capturados fueron identificados como Alan Fidel Martínez García y Amilcar Barrantes Curo, quienes no pudieron explicar la procedencia de las armas. 

Los capturados fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público para las investigaciones respectivas por presunta posición ilegal de las armas en la zona  conflictiva por presencia del narcotráfico.

Se lograron capturar a dos personas.
Se lograron capturar a dos personas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada


Video recomendado

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA