Tiene apenas doce años y lleva en su vientre un feto muerto. Responsabiliza a su cuñado de haber abusado de ella. Él está detenido en la comisaría de Santa Teresa.
En estado grave se encuentra una niña de doce años quien lleva en su vientre un feto muerto de cuatro meses por una violación sexual cometida el año pasado, al parecer por su cuñado en la precaria vivienda que compartían situada en la provincia cusqueña de La Convención. La menor está internada en la sala de maternidad del Hospital de Quillabamba y sus familiares piden que se la haga una pronta operación para salvarle la vida.
El presunto agresor José Sajain Chuyutalle de 25 años, natural de la ciudad de Lima, fue capturado el último viernes en el sector de Cochapampa y luego trasladado a la comisaría de Santa Teresa. La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Turno de La Convención evalúa solicitar para él prisión preventiva.
La pequeña fue auxiliada por su hermano mayor, quien la trasladó al establecimiento de salud porque presentaba mareos. Allí los médicos determinaron que su bebé había muerto y cuando sus padres se enteraron, ella confesó que fue violada en reiteradas ocasiones por su cuñado.