Agricultores de la provincia de Chumbivilcas alistan esta variedad de papa para que los jugadores de la selección peruana se alimenten en Rusia
Productores de papa de la provincia cusqueña de Chumbivilcas, denominaron a la papa “peruanita”, como la papa del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
El agricultor Leoncio Merma, dijo que esta variedad de papa, que se caracteriza por poseer dos colores, similares a la bandera de Perú, dotará de energía a los seleccionados.
“Esto deben consumir nuestros jugadores en Rusia, durante el mundial…yo parduzco al menos una hectárea y quiero enviarles a los jugadores”, dijo.
A fin de contribuir con la alimentación de los seleccionados, don Leoncio no dudó en señalar que realizará coordinaciones para enviar 5 o 10 arrobas de papa peruanita para la selección peruana.

Video recomendado
Comparte esta noticia